Mundo Gastronómico


MÁQUINA EXPENDEDORA DE PESCADO FRESCO

Máquina expendedora, ahora ya no hay excusa para comprar productos marinos a cualquier hora del día. La máquina expendedora de pescado fresco es una salida para que el negocio siga activo a pesar del cierre de la pescadería, se pueden adquirir los mismos productos pero debidamente envasados y etiquetados.
En el vídeo podéis ver la nueva máquina expendedora de pescado fresco que se ha instalado en la localidad de Mungia (Vizcaya, País Vasco). Se ofrece todo tipo de artículos y productos con este sistema, pero en nuestro país no se había visto. La nueva expendedora funciona los 365 días del año y durante las 24 horas del día. La iniciativa se puso en marcha el pasado mes de noviembre, desde entonces cada día se preparan los envases con los diferentes tipos de pescado y marisco.

ESPAÑA GANA POR PRIMERA VEZ LA COPA DEL MUNDO DE PASTELERÍA

El equipo español formado por los catalanes Jordi Bordas y Josep María Rodríguez y el granadino Julián Álvarez ha ganado la Copa del Mundo de Pastelería, que se celebra cada dos años en Francia, con un trabajo inspirado en La vuelta al mundo en 80 días.
España ha vencido así por primera vez en este certamen, que este lunes celebró su XII edición, han informado a Europa Press fuentes de la Escuela de Pastelería de Barcelona, donde se han entrenado los ganadores durante los dos últimos años.

Seguidores